• LA FEDERACION CANARIA DE GOLF Y AGUA FONTEIDE LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACION.

Otras Categorías
    16 de Abril de 2024

.- Agua Fonteide se convierte en colaboradora de la Federación Canaria de Golf.

La F.C.G. llega a un acuerdo de colaboración con la marca de agua FONTEIDE para el suministro de agua en las competiciones que organice la F.C.G.

Dicho acuerdo ligará a la F.C.G. y a la marca de agua FONTEIDE este año 2024, en un acuerdo que supone ratificar la confianza de FONTEIDE en la Federación Canaria de Golf.

RECICLAJE

FONTEIDE contribuye a incrementar la tasa de reciclaje de las botellas de PET, promoviendo la concienciación de la sociedad y promoviendo eventos y colaboraciones.

CONSERVACIÓN

FONTEIDE desarrolla proyectos de conservación de la naturaleza, especialmente contra el abandono de residuos, a través de las alianzas con WWF y el Proyecto Libera de Seo/BirdLife.