• Modificación de la selección del ranking femenino para el interautonómico amateur absoluto 2016

    25 de Mayo de 2016
    Modificación de la selección del ranking femenino para el interautonómico amateur absoluto 2016

    Interautonómico amateur absoluto femenino de 1ª Y 2ª división 2016

    La REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF ha publicado el 18 de mayo del presente año, la CIRCULAR 00/2016 INTERAUTONÓMICO ABSOLUTO FEMENINO DE 1ª Y 2ª DIVISIÓN 2016 con limitación de Hándicap, la suma de las 6 jugadoras está fijado en 26,4, por este motivo el comité de la FEDERACION CANARIA DE GOLF, ha establecido los siguientes criterios de selección por Ranking:

    1º. Selección directa: las 3 primeras clasificadas del Ranking.

    2º. 3 Plazas por elección del Comité de la FEDERACION CANARIA DE GOLF:

    2.1. Se seleccionarán a aquellas jugadoras que con menor Hándicap hayan participado en la/as pruebas valederas (Campeonato de Tenerife y Campeonato de Canarias ), hasta completar las plazas y cuya suma sea 26,4 o menor.

    2.2. En el caso de que por participación no sea posible la confección de la selección de jugadoras, se elegirán por estricto orden de menor Hándicap activado que figure en la RFEG el día 6 de junio a las 12:00.

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA