• RESULTADOS FINALES - FINAL AUTONÓMICA 5ª CATEGORÍA 2023

FINAL AUTONÓMICA CIRCUITO 5ª CATEGORÍA

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

15 DE OCTUBRE DE 2023

Participarán en la Final Autonómica las damas y caballeros que se hayan clasificado por su posición final en el ranking, tras la disputa de las 6 pruebas celebradas a lo largo del circuito amateur de la Federación Canaria de Golf este año 2023. Las tres primeras damas clasificadas y los tres primeros caballeros clasificados en la Final Autonómica, serán los que representen a la Federación Canaria de Golf en la Gran Final Nacional a celebrar en el Centro Nacional de Golf (Madrid) el 5 de noviembre de 2023.

Este domingo 15 de octubre, se disputa en el Real Club de Golf de Tenerife la gran final autonómica de la 5ª Categoría donde 20 participantes se disputarán las plazas en juego para la final nacional a disputar el próximo mes de noviembre en las instalaciones del Centro Nacional de Golf en Madrid

El circuito de la 5ª Categoría comenzó a disputarse el pasado mes de abril en Buenavista Golf y visitó posteriormente Costa Teguise Golf, Golf del Sur, Salobre Golf, Golf Las Américas y Fuerteventura Golf.

La modalidad de juego en todas las pruebas fue Stableford individual siendo las barras de salida las de color rojo, para esta gran final tanto la modalidad de juego como las barras de salida se repiten.

El Real Club de Golf de Tenerife es el escenario elegido este año para la gran final con un campo preparado para la ocasión, donde los greenes algo más rápidos de lo habitual, dilucidarán a aquellos que se clasifique para la final nacional.

Se espera mucha igualdad y emoción hasta el final de torneo dada la gran mejora experimentada por los participantes a lo largo de todo el circuito y el premio en juego.

Además de recibir sus correspondientes trofeos y regalos de la Federación Canaria, todos los ganadores tendrán ya su billete para la gran final nacional que se disputará en el Centro Nacional, en Madrid, el próximo mes de noviembre. Un gran premio.