• VUELTAS VÁLIDAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2016

    11 de Mayo de 2016
    VUELTAS VÁLIDAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2016

    LA MANGA

    4ª mejor vuelta de los jugadores/as juveniles canarios y hcp de corte a día 10/05/2016 que darán acceso a los campeonatos de españa infantil/alevín/benjamín 2016 en La Manga Club (Murcia) del 27 al 29 de junio.

     

    4ª MEJOR VUELTA JUGADORES/AS CANARIOS/AS

    CIRCULAR 56-2015 -  SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVIN Y BENJAMIN 2016 ( REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF )

    Todos los años los Campeonatos de España Benjamín, Alevín e Infantil son la gran fiesta del golf juvenil. Las futuras estrellas de nuestro deporte juegan en un ambiente de sana competencia, donde los “mayores” tendríamos mucho que aprender.

    Por ello, la Real Federación Española de Golf, a través de su Comité Técnico Juvenil, va a continuar, de cara al acceso para los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2016, con el nuevo sistema que se puso en marcha en la edición de 2015 en el que se toma en cuenta únicamente el nivel demostrado por los jugadores en el campo de juego, en una serie de vueltas previamente estipuladas por la RFEG y por las Federaciones Autonómicas correspondientes, en lugar del antiguo sistema en el que se tenía en cuenta, exclusivamente, el hándicap exacto de cada jugador/a.

    Este sistema se estableció debido a que, desde el Comité de Disciplina de la RFEG, se detectaron algunas irregularidades esporádicas en el acceso a estos campeonatos cuando se aplicaba el antiguo sistema de hándicaps exactos. De esta forma, se evita que los jugadores queden en evidencia en los Campeonatos de España con unos resultados que no se ajustan a su nivel real de juego y se garantizan unas condiciones óptimas de celebración y desarrollo en los que debe prevalecer el juego limpio, la afición, la formación y el desarrollo de los jugadores/as.

      ARCHIVOS DE DESCARGA