• ACUERDO DE COLABORACION DE LA F.C.G. Y LA EMPRESA - BEMATCH INTERNATIONAL -

08 de Abril de 2024
    ACUERDO DE COLABORACION DE LA F.C.G. Y LA EMPRESA - BEMATCH INTERNATIONAL -

WEB BEMATCH INTERNATIONAL

La Federación Canaria de Golf llega a un acuerdo de colaboración con Bematch International para la gestión de Becas deportivas y académicas que te permitirán formarte y competir en los mejores colegios y universidades de Estados Unidos.

Te ayudarán a potenciar tu talento consiguiendo BECAS deportivas y académicas que te permitirán formarte y competir en los mejores colegios y universidades de Estados Unidos.

.- Trámites de admisión en universidad o colegio americano

.- Búsqueda de beca deportiva en usa

.- Firma de compromiso y trámites de visado americano

Con más de 10 años de experiencia, su misión es motivar el presente e impulsar el futuro de los más jóvenes. Bematch International no solo te ayuda a conseguir una beca deportiva en EE. UU., sino que también te equipa para la vida y el éxito más allá del campo y del aula. Sus conocimientos, redes exclusivas, enfoque personalizado, preparación integral, compromiso ético y apoyo continuo, tu sueño de estudiar y competir en EE. UU., está en las mejores manos posibles. Elegir Bematch Internacional significa elegir un futuro donde tus posibilidades son tan ilimitadas como tu potencial.