• ACUERDO DE COLABORACION DE LA F.C.G. Y LA EMPRESA - LES ROCHES -

Otras Categorías
    17 de Abril de 2024
    ACUERDO DE COLABORACION DE LA F.C.G. Y LA EMPRESA - LES ROCHES -

La Federación Canaria de Golf llega a un acuerdo de colaboración con la empresa Les Roches.

WEB DE LES ROCHES

Durante 70 años, Les Roches ha llevado consigo el sello de la más alta calidad, con acreditación internacional, reconocido globalmente en el sector hotelero, turístico y más allá.

Con una tasa de empleo del 98% tras la graduación, nuestros alumnos disponen de la plataforma de lanzamiento perfecto para iniciar su carrera. Creando amistades y recuerdos atesorados a lo largo de su tiempo con nosotros.

La calidad de Les Roches.

Con nuestra calificación QS de 5 estrellas, la acreditación NECHE (compartida con Yale y Harvard) y una reputación estelar en la industria, la calidad de Les Roches te ayudará a abrir las puertas a las marcas más prestigiosas.

Pensadores Innovadores.

Te alentamos a pensar de manera diferente, cuestionar el status quo y desarrollar la mentalidad empresarial que las marcas valoran y que es vital para convertirte en tu propio jefe.