• LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS - CAMPEONATO DE CANARIAS INDIVIDUAL MASCULINO 2024 - OFERTA ALOJATIVA

Amateur
    25 de Marzo de 2024

CAMPEONATO DE CANARIAS INDIVIDUAL MASCULINO 2024

Prueba Puntuable para el Ranking Absoluto Masculino de la FCG
    Prueba Puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking
    Puntuable Ranking Nacional Absoluto 2024

2, 3 y 4 de mayo 2024
    MELONERAS GOLF by LOPESAN

El cierre de inscripción será a las 23:59 (hora insular canaria) del día 17 de abril de 2024.

OFERTA ALOJATIVA Y DESPLAZAMIENTOS

PARTICIPANTES: Podrán participar, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs, de sexo masculino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional, cuyo hándicap exacto no exceda de 11,4. Para jugadores extranjeros sin licencia de la RFEG, se establece un cupo máximo de 10 jugadores que serán los 10 mejores jugadores posicionados en WAGR de este apartado.

INSCRIPCIÓN: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente en la página www.nextcaddy.com/club/CP00 En el caso de tener algún problema con la inscripción, puede ponerse en contacto con nuestras sedes:
    Sede de Tenerife: teléfono 922278354 tenerife@federacioncanariagolf.com
    Sede de Las Palmas: teléfono 928432021 laspalmas@federacioncanariagolf.com

ENTRENAMIENTO OFICIAL: Los jugadores participantes podrán entrenar gratuitamente el día 1 de mayo de 2024 previa petición de hora al Club sede del campeonato, una vez publicada la lista de admitidos.