• Homenaje a 76 deportistas de las Islas en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario.

    Otras Categorías
    20 de Marzo de 2024
    Homenaje a 76 deportistas de las Islas en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario.

    Homenaje a 76 deportistas de las Islas en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario.

     

    .- En la tarde de hoy miércoles 20 de marzo ha tenido lugar en El Teatro Cuyás un homenaje a 76 deportistas de las Islas.
     
    María Castillo Dolagaray ha sido una de las deportistas homenajeada en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario.
    La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias y la Asociación de Mujeres Profesionales Charter 100 Canarias han homenajeado a 76 deportistas canarias en la Gala de la Mujer y el Deporte Canario.
    La lista incluye a un gran número de deportistas canarias que han sido referencia a nivel nacional e internacional en casi una treintena de disciplinas deportivas diferentes, así como varias mujeres con reconocido prestigio en la práctica de deportes autóctonos como la lucha canaria, lucha del garrote, vela latina, barquillos o carreras tradicionales.
    “Esta gala supone la ocasión perfecta para reconocer a muchas mujeres de nuestra tierra que no solo han sido referentes en sus deportes, sino también representantes indiscutibles de las islas por todo el mundo. Un ejemplo y un espejo en el que las nuevas generaciones de deportistas deben fijarse”, afirmó el consejero, Poli Suárez Nuez.

     GALERíA