• RESULTADOS FNALES - NEXTCADDY - I PRUEBA CIRCUITO DE 5ª CATEGORIA F.C.G. 2024

LANZAROTE GOLF - 12 DE MAYO DE 2024

RESULTADOS FINALES

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
    Conforme a la adecuación a las nuevas tecnologías en esta prueba se utilizará la tarjeta electrónica a través de la plataforma Next Caddy. El jugador deberá asegurarse que, tanto su número de teléfono móvil como su dirección de correo electrónico (que figuran en la pantalla de inscripción online) están actualizadas. Los jugadores tendrán que ir introduciendo los resultados hoyo a hoyo. Igualmente, tendrán que asegurarse de tener el móvil completamente cargado y con datos suficientes al inicio de cada jornada además de mantenerlo silenciado en todo momento.

Se convoca a todos los participantes de la I Prueba del Circuito de 5ª Cat. de la F.C.G. a celebrar el domingo 12 de mayo de 2024, a una charla de reglas de asistencia voluntaria en el Putting Green de Lanzarote Golf a las 09:15 h.

Inscripción: Las inscripciones se abrirán en la página www.nextcaddy.com/club/CP00, a las 9:00 horas del día 23 de abril de 2024.

La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 8 de mayo de 2024.

Los jugadores/as que se inscriban y tengan que desplazarse de otras islas, y si así lo desean solicitarán al Comité una acomodación de su horario de salida conforme a su llegada prevista, habilitándose una franja horaria para los jugadores de otras islas, pudiendo variar dicha franja horaria dependiendo del campo, con el objetivo de facilitar su participación en las pruebas. El jugador informará en el momento de la inscripción el deseo de jugar en dicha franja horaria, durante la inscripción en la web, verán una “pestaña” específica para este fin.

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap exacto igual o superior a 26,5, mayores de 18 años y cumplir las condiciones que establece la circular Nº 31/2024 “Fases Clasificatorias y Circuito de 5ª categoría FCG 2024”

ARCHIVOS DE DESCARGA