• Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Gerentes de Golf

    Otras Categorías
    27 de Febrero de 2024
    Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Gerentes de Golf

    Eduardo Ruiz Méndez

    Nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Gerentes de Golf

    Para el periodo 2024 – 2028, encabezada por Eduardo Ruíz Méndez

     

    La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), inmersa en proceso electoral, ha proclamado la nueva Junta Directiva que liderará la citada asociación en el periodo 2024 - 2028.

     

    Según lo dispuesto en el calendario electoral establecido, tras el cierre del plazo de presentación de candidaturas y sin haber recibido ninguna impugnación al proceso, la Junta Electoral ha procedido a proclamar oficialmente la Junta Directiva encabezada por Eduardo Ruíz Méndez. 

     

    Junto a él, se conforma un equipo comprometido y capacitado que se encuentra listo para asumir las responsabilidades y desafíos que le esperan a la AEGG en los próximos cuatro años.

     

    La Junta Directiva encabezada por Eduardo Ruíz Méndez ha presentado un programa electoral detallado que refleja su visión, objetivos y compromiso con el crecimiento y desarrollo de la AEGG, así como el fortalecimiento de la comunidad de gerentes de golf en toda España.

     

    La nueva Junta Directiva solicita a todos los miembros que brinden su apoyo y colaboración a esta nueva dirección, ya que juntos se podrán alcanzar grandes metas y hacer de la Asociación Española de Gerentes de Golf un referente en nuestro sector.

     

    FUENTE: Asociación Española de Gerentes de Golf