• Resultados finales de la XVII Copa Peñón 2023

    Amateur
    10 de Diciembre de 2023
    Resultados finales de la XVII Copa Peñón 2023

    XVII COPA PEÑÓN 2023
    CAMPEONATO INDIVIDUAL MEDAL PLAY SCRATCH
    Prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking
    8, 9, 10 de diciembre de 2023


     

     

     

     

     

    .- CLASIFICACIÓN FINAL SCRATCH DAMAS.

    .- CLASIFICACIÓN FINAL SCRATCH CABALLEROS.



     

    Condiciones de la prueba:

    Podrán tomar parte todos los jugadores amateurs de sexo masculino y femenino y con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G., o validada por la misma. Así como las invitaciones que considere oportunas la Sra. Presidente del Real Club de Golf de Tenerife.
    El número de participación no podrá exceder de 90 jugadores, que serán inscritas correctamente en tiempo y forma con menor hándicap exacto. Están distribuidos en 66 masculinos y 24 femeninas. En caso de empate en el puesto 66 masculino o 24 femenina, participará quien se haya inscrito antes a la competición.

    En el caso que no se complete alguna categoría (masculina o femenina), el Comité de la Prueba podría aceptar cubrirlas con personas jugadoras de la otra categoría. Limitado a caballeros con hándicap exacto 18,4 o inferior y damas con hándicap exacto 24,4 o inferior. No podrán participar jugadores con hándicap exacto superior a los hándicaps limitados. Si algún jugador inscrito sufre una bajada o subida de hándicap por apreciación en los últimos tres meses, este no será tenido en cuenta y se admitirá o rechazará su inscripción en base al hándicap que tendría sin tener en cuenta la referida bajada o subida por apreciación.

    En caso de bajada, esto no tendrá validez si el jugador cumple, al menos una vez, este nuevo hándicap. Si por cualquier causa quien se haya inscrito no pudiera participar, deberá comunicarlo al Comité de la Prueba, en el Real Club de Golf de Tenerife antes de las 12:00 horas del día 7 de diciembre. Todos aquellos que se hayan inscrito y no puedan tomar parte y no lo hagan saber en los plazos establecidos, no podrán participar en la misma en su siguiente edición. Además, estarán obligados a hacer efectivo el importe de la inscripción, en caso de no hacerlo la Dirección del Club tomará las medidas que estime convenientes.

    Entre los jugadores inscritos y no admitidos que cumplan con las condiciones anteriormente establecidas, y que no figuren entre los 90 de hándicap más bajo, se establecerá una lista de espera, por hándicap exacto, para cubrir, las posibles ausencias comunicadas en plazos previstos.

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA