• Silvia Aza y María Velázquez, colíderes del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024

    Pitch & Putt
    16 de Marzo de 2024
    Silvia Aza y María Velázquez, colíderes del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024

    Silvia Aza y María Velázquez

    Silvia Aza y María Velázquez, colíderes del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024

    Las dos jugadoras canarias han conseguido una renta de cuatro golpes para la ronda final de mañana

     

    .Consulta de resultados y horarios de salida

     

     

    La primera jornada del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024, que ha empezado a disputarse en el recorrido de La Rosaleda Golf Club, situado en Puerto de la Cruz, en Tenerife, se ha saldado con el primer puesto compartido entre Silvia Aza y María Velázquez.

    Ambas jugadoras han sido las más acertadas en esta ronda inaugural con sendas vueltas de 53 golpes, lo que les ha servido para situarse en lo más alto de la clasificación general provisional y presentar su candidatura al título, ya que han logrado una ventaja de cuatro golpes sobre su más inmediata perseguidora, Cristina Cabezas de Herrera.

    Esta es la decimoséptima edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, uno de los seis torneos puntuables para el Ranking Nacional de esta especialidad del golf y que ha reunido a casi un centenar de jugadoras.

    Una vez más, la prueba está patrocinada por Bodegas Habla, que obsequiará con uno de sus preciados Mágnum a las golfistas que consigan hacer un hoyo en uno en competición.

    Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.