• 10 jugadores canarios participan en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2019

    Pitch & Putt
    15 de Julio de 2019
    10 jugadores canarios participan en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2019

    El pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2019 en el campo de Barbanza Golf (Boiro, La Coruña). 10 jugadores jugadores canarios han participado en la prueba. Se jugaron 54 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos la primera vuelta bajo la modalidad Foursome , 18 hoyos la segunda vuelta bajo la modalidad Fourball  y 18 hoyos la tercera vuelta bajo la modalidad Copa Canadá .

     

     

     

     

     

     

    Clasificación final Scratch de los jugadores canarios:

    T5 FERNANDEZ DE CALEYA PUJOL, CESAR
    GONZALEZ ALONSO, BERNABE

    T28 VEGA GONZALEZ, CARLOS
    ESTEBAN JIMENEZ, ANTONIO

    T37 DOMINGUEZ CABRERA, MARCIAL
    FERNANDEZ-ARDAVIN MARTINEZ, JUAN

    T45 LAMA BRAVO, OSCAR
    ALEN QUIROGA, FAUSTO

    T53 HERNANDEZ RODRIGUEZ, RICARDO
    ZARCO GONZALEZ, TORIBIO

    T59 RAVELO MARTEL, LYDIA
    RODRIGUEZ MORALES, JOSE

     

    Carlos Abril y José Luis Ventura han conseguido el triunfo en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2019 que se ha disputado en el campo de Barbanza Golf (Boiro, La Coruña), donde se han congregado 60 parejas.

    Una jornada final de 97 golpes bajo la modalidad Copa Canadá, para un total de 193, ha permitido a los campeones superar a David Abadía y Jesús Casajús, que firmaron por su parte 100 golpes para concluir con 195 y dos por encima de los ganadores.

    Además de este duelo de parejas que ha dado un gran brillo al fin de semana en el recorrido coruñés, en tercera posición han terminado Daniel Varela y Miguel Ángel Vázquez con 203 golpes, completando el podio del torneo.

    Carlos Abril y José Luis Ventura, primeros líderes

    Carlos Abril y José Luis Ventura fueron los primeros líderes tras los primeros 18 de competición, en este caso bajo la modalidad de foursome, después de firmar 49 golpes, adquiriendo una renta de dos golpes sobre David Abadía y Jesús Casajús, que firmaron 51 golpes en lo que prometía ser una intensa pelea desde el principio.

    Hasta tres parejas más completaron el recorrido coruñés bajo par. En concreto, con 53 golpes se situaron José Jorge Rodríguez y Javier Rodríguez; Simón Varela y Miguel Ángel Vázquez; y José Mata y Fernando Mata, que comenzaban con fuerza.

    David Abadía y Jesús Casajús reaccionan

    David Abadía y Jesús Casajús tomaron el mando tras la segunda vuelta de 18 hoyos, en este caso bajo modalidad fourball, firmando una tarjeta de 44 golpes para un total de 95, lo que les permitía aventajar en uno a Carlos Abril y José Luis Ventura, que a pesar de unos buenos 47 golpes perdían el liderato.

    El formato de competición ha establecido tres rondas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la dos primeras bajo la modalidad foursome y fourball, y la tercera bajo la modalidad Copa Canadá.

    CLASIFICACIÓN FINAL

    1.- Carlos Abril-José Luis Ventura 193 (49+47+97)

    2.- David Abadía-Jesús Casajús 195 (51+44+100)

    3.- Daniel Varela-Miguel Ángel Vázquez 203 (53+47+103)