• 6ª Prueba Circuito Amateur Las Palmas 2018 - Provincia de Las Palmas - Real Club de Golf de Las Palmas - Resultados del Torneo

Amateur
    11 de Agosto de 2018

6ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR LAS PALMAS 2018

X TORNEO HOTELES ISLAS CANARIAS

(PROVINCIA DE LAS PALMAS)

REAL CLUB DE GOLF LAS PALMAS

11 de agosto de 2018

Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Real Federación Española de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años (o que cumplan esta edad en el transcurso de 2018).

El número máximo de participantes estará determinado en función de la luz solar y capacidad de cada campo.

Inscripciones:

Les informamos que se ha habilitado la posibilidad de realizar las inscripciones a los torneos en la web de la Federación Canaria de Golf, por lo que podrán inscribirse de las siguientes formas:
    - En el campo presencialmente o por la web del Real Club de Golf de Las Palmas.
    - A través de la web de la Federación Canaria de Golf. * Adjuntamos la información para darse de alta como usuario registrado y cómo proceder para inscribirse a los torneos.

Las inscripciones deberán contener el nombre y dos apellidos, así como el número de licencia.

Cierre de inscripción:
    Será a las 16:00 horas del día 9 de agosto de 2018, o con anterioridad si el número de inscritos colmase los horarios de salida disponibles.

12 de agosto de 2018

El X Torneo Hoteles Islas Canarias proclama a Javier Fernández ganador del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas

- El ganador Scratch del Hoteles Islas Canarias fue Luis Román, mientras que Eduardo Melián, Carlos González, Andrea Ramos, Juan José Benítez de Lugo y Amparo Rodrigo ganaron las diferentes categorías.

- El podio del Circuito Verano Bandama lo completaron Roberto Rivero y Eduardo Melián.

La quinta y última prueba del Circuito Verano Bandama, el X Torneo Hoteles Islas Canarias, disputado este sábado, 11 de agosto, sirvió para que Javier Fernández se proclamara brillante ganador del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

Esta última prueba del circuito, puntuable para el Circuito Amateur Provincia de Las Palmas de la Federación Canaria de Golf, tuvo como ganadores a Eduardo Melián, en 1ª categoría masculina; a Carlos González en 2ª masculina; a Andrea Ramos en Señoras; y a Juan José Benítez de Lugo y Amparo Rodrigo, en Senior masculino y femenino, respectivamente.

Tras las 5 pruebas disputadas a lo largo del verano, el ranking del circuito, elaborado a partir de los 3 mejores resultados, quedó de la siguiente manera: primero y campeón fue Javier Fernández, con 119 puntos; Roberto Rivero, segundo con 118; tercero Eduardo Melián, con 112; y completaron el quinteto de cabeza Álvaro Cambreleng con 111 y Francisco Acosta con 110. El ganador en la categoría No Socios fue Carlos Navarro, con 102 puntos.

El Torneo Hoteles Islas Canarias destacó por su importante dotación de premios, gracias a las numerosas estancias aportadas por los hoteles y cadenas colaboradoras. El ganador Scratch del torneo fue Luis Román, que se impuso con un total de 33 puntos brutos, a Rodrigo Montesdeoca, con 31.

En 1ª categoría masculina la victoria fue para Eduardo Melián que, con 39 puntos, aventajó en 2 a Francisco González, segundo con 37. En 2ª masculina el triunfo se lo llevó Carlos González, con 39 puntos, mientras que la segunda posición fue para Carlos Montesdeoca, con 38.

En la categoría Señoras ganó Andrea Ramos que, con 36 puntos, se impuso a María León, segunda con 32. En las categorías Senior los ganadores fueron Juan José Benítez de Lugo y Amparo Rodrigo, en Caballeros y Señoras respectivamente.

Los premios especiales correspondieron a Francisco Jiménez, por la bola más cercana a bandera en el hoyo 8; Tomás Arrieta por la bola más cercana a bandera en el hoyo 15; mientras que los premios al drive más largho en el hoyo 9 fueron para Antonio Alonso y María León. Ángel Arbelo se llevó el reconocimiento como mejor No Socio en la clasificación Hándicap Indistinto.

El torneo se denomina Hoteles Islas Canarias para englobar en un nombre a los distintos hoteles y cadenas hoteleras que participan: THe Hoteles, Seaside Palm Beach, Gloria Thalasso & Hotels, Meliá Hacienda del Conde, Villa Bandama Golf, Sandos San Blas Nature Resort & Golf, Sandos Papagayo, Salobre Hotel Resort & Serenity, Vital Suites, Seaside Jameos Playa, Veintiuno Emblematics Hotels y Bandama Golf Hotel.

Además, el circuito contó con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co, La Fábrica de Praliné, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

ARCHIVOS DE DESCARGA