• Acto en reconocimiento al equipo canario subcampeón de España en el Campeonato de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino

Juveniles
    25 de Octubre de 2019

La Federación Canaria de Golf, organiza en los salones del Real Club de Golf de Las Palmas, un acto de reconocimiento al equipo canario subcampeón de España en el Campeonato de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino  – “VIII Memorial Blanca Mayor” celebrado del 9 al 12 de Octubre 2019 en Club de Golf Gorraiz, Navarra.

El acto estuvo presidido por Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, Salvador Cuyas, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, Lucas Montaner, gerente de la Federación Canaria de Golf, Luis Yanes, capitán del equipo canario, Octavio Rodríguez, profesional del equipo canario, Anyvi Duque, representante del comité juvenil de la FCG., Chicho Peñate, presidente de la PGAC, entrenadores de los jugadores, familiares y todo el equipo de profesionales de la FCG, que han realizado las concentraciones con los chicos y chicas a lo largo del año 2019.

El acto comenzó con la proyección de un video de la inauguración del campeonato, de los diferentes días de competición y de la entrega de premios en el Club de Golf Gorraiz, Navarra.

En el acto, Diego Cambrleng, hizo entrega a los jugadores, de un bolsa de golf personalizada con el nombre de cada jugador. El acto finalizó con una merienda para todos los asistentes, en un acto muy emotivo para los jugadores.

DESCARGAR VIDEO