• Acto en reconocimiento del equipo Canario SUBCAMPEON DE ESPAÑA en el Campeonato de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino 2019

Juveniles
    20 de Octubre de 2019

El próximo viernes 25 de octubre de 2019, a las 18.00h. en los salones del Real Club de Golf de Las Palmas, tendrá lugar un acto en reconocimiento del equipo Canario que quedó SUBCAMPEON DE ESPAÑA en el Campeonato de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino  – “VIII Memorial Blanca Mayor” celebrado del 9 al 12 de Octubre 2019 en Pamplona.

Equipo canario, Nerea Garrido Fernández, Regina Sánchez Díaz, Ana Malcolm Poch, José Sintes Navarro, Ignacio Sintes Navarro, Lucas Vidal Reig, Francisco Luis de Bethencourt Duque, capitán Luis Yanes Roca y Octavio Rodríguez (PRO).

El acto está organizado por la Federación Canaria de Golf y asistirán las chicas y chicos componentes del equipo canario, Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, Salvador Cuyas, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, Luis Yanes, capitán del equipo canario, Octavio Rodríguez, profesional en el equipo canario, Chicho Peñate, presidente de la PGAC, representantes del comité juvenil de la Federación Canaria de Golf, entrenadores de los jugadores y todo el equipo de profesionales de la Federación Canaria de Golf que han realizado las concentraciones con los chicos y chicas a lo largo del año 2019.

Se proyectará un video con imágenes de la inauguración del torneo, de diferentes días de competición y de la entrega de premios. También habrá alguna sorpresa para los integrantes del equipo canario.

Al final del evento, habrá una merienda para todos los asistentes.