• Aitana Ramos Martin contará con una beca en la prestigiosa Universidad de negocios de Menlo College

Juveniles
    11 de Octubre de 2021

Aitana Ramos Martin, jugadora de Golf de Lanzarote, contará una beca a partir de la temporada 2022 en la prestigiosa Universidad de negocios de Menlo College situada en Atherton /Silicon Valley/California con una beca de golf para realizar sus estudios de Economía Internacional.

Aitana comenzó a jugar con 6 años y empezó a participar en los torneos de golf de la federación canaria desde los 8 años.

A partir de esos momentos comenzó a clasificarse para los Campeonatos de España en su categoría desde alevín/infantil /cadete, quedando en varios en posiciones del ranking nacional.

Estuvo seleccionada para los Grupos de trabajo de la Federación Española de Golf en el 2019.

Ha formado parte de los equipos canarios por equipo en diferentes categorías.A partir de ahora seguirá sus estudios universitarios jugando al golf en California /Usa representando los colores canarios.

La jugadora quiere dar su agradecimiento a su Campo de Golf de Costa Teguise, al campo de Pto. Carmen, Lanzarote Golf y a su Club Hoyo 1 Lanzarote, que siempre la han apoyado y a la Federación Canaria de Golf.

Sus entrenadores desde su comienzo Antonio Monzón (Pto. Carmen). Ivan Guerra que ha sido el entrenador más importante y decisivo en su carrera.

Actualmente con Javier Poladura (Lanzarote) y Chicho Peńate (Maspalomas), que han hecho un tándem perfecto de entrenamiento golf y mental.

La parte Física con su entrenador José de Gym Santa Rosa.

Aitana quiere agradecer a Rubén Boldu (Oficial Máster Clubmaker del Salobre ) que ha realizado un trabajo de fitting con Trackman excelente y la preparación de vídeos de golf para la universidad.

Y por supuesto el apoyo de su familia incondicional y su colegio British School of Lanzarote que han fomentado su formación.

Una Canaria orgullosa de su tierra y del nivel de golf que hay en los niños de nuestra Federación Canaria de Golf !!!