• APLAZADA - TORNEO P&P “GOLF LOS PALOS” FCG GOLF LOS PALOS “COPA ARONA 2020”

Pitch & Putt
    25 de Agosto de 2020
    APLAZADA - TORNEO P&P “GOLF LOS PALOS” FCG GOLF LOS PALOS “COPA ARONA 2020”

TORNEO P&P “GOLF LOS PALOS” FCG GOLF LOS PALOS

“COPA ARONA 2020”

29 DE AGOSTO 2020 (sábado)

APLAZADA

Participantes: Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes será de: 81 jugadores.

Inscripciones: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf, www.federacioncanariagolf.com, la admisión de los inscritos será por riguroso orden hándicap.

Cierre de Inscripción: Será a las 12:00 horas del día 26 de agosto de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicarán en la web el día 26 de agosto a las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 27 de agosto de 2020

Lista de inscritos definitivos y horario de salida: Se publicará en la web el día 27 de agosto de 2020, a partir de las 15:00 horas.