• APLAZADO Campeonato Provincial de Las Palmas Individual de Pitch&Putt 2020 Las Palmeras Golf

Pitch & Putt
    04 de Marzo de 2020

CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS INDIVIDUAL DE P&P 2020

LAS PALMERAS GOLF

14 DE MARZO DE 2020

APLAZADO

Participantes: Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

Inscripciones: Las inscripciones se abrirán únicamente en la página web de la Federación Canaria de Golf www.federacioncanariagolf.com. La admisión de los inscritos se hará por orden hándicap.

La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del jueves 12 de marzo de 2020 y se publicará un listado provisional de inscritos. Y a las 24 horas siguientes se publicará el listado definitivo.

Cualquier regla del presente reglamento podrá ser modificada por la organización para un mejor desarrollo de la competición y siempre respetando las Reglas de Golf.

La inscripción a la prueba supondrá la aceptación de todas las bases del presente documento, así como la renuncia por parte de los participantes a reflejar el desconocimiento de las mismas, sometiéndose a posibles sanciones en el caso de que éstas fueran aplicadas.

Modalidad: El Torneo se desarrollará a 36 hoyos todas las categorias, jugaran bajo la modalidad Medal-Play. El número máximo de participantes no podrá exceder de 72, por lo que, si la inscripción es superior a este número, se realizará un corte en función del hándicap exacto, eliminando a los hándicaps más altos.

Horario de Salidas: Los jugadores que se desplacen de otras Islas el mismo día de la competición tendrán que hacerlo constar al inscribirse haciendo “click” en la pestaña correspondiente habilitada en la web. El Comité adecuará los horarios de salida con tiempo suficiente, tomando como referencia el 1º barco/avión de ese día, recomendando al jugador que obtenga billete de vuelta con tiempo suficiente, para el caso de una participación elevada.