• Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino

02 de Septiembre de 2019
    Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino

Del 3 al 6 de septiembre de 2019

Jornada de entrenamiento para el equipo canario que a partir de mañana martes 3 de septiembre de 2019, participa en la cuarta edición del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino de 1ª y 2ª División, del 3 al 6 de septiembre, en Salamanca Golf & Country Club, en la localidad salmantina de Zarapicos, a lo largo de cuatro jornadas.

El equipo canario está formado por, Nerea Garrido Fernández, Aitana Ramos Martín, Lucía Falcón López-Tapia y Regina Sánchez Díaz, capitaneadas por Luis Yanes Roca y el Profesional Ivan Guerra.

En ambas categorías la competición se celebra en cuatro días consecutivos. El primer día se juegan 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los cinco mejores resultados (Primera División) y los tres mejores resultados (Segunda División), con el fin de establecer una clasificación para acceder al cuadro de eliminatorias. A partir de ese momento se celebrarán los citados enfrentamientos directos en pos del título.