• CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS 2020

    Profesionales
    21 de Septiembre de 2020
    CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS 2020

    CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS

    CABILDO DE GRAN CANARIA, FEDERACION CANARIA DE GOLF Y PGA CANARIAS

    “MEMORIAL A JOSE MANUEL RODRÍGUEZ MORERA”

    REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

    5 Y 6 de noviembre de 2020 (Torneo de Profesionales)

    7 de noviembre de 2020 (Pro-Am)

     

    INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA (las 12:00 horas del día 30 de octubre de 2020)

     

    PARTICIPANTES: Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición:

    • Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo.

    • NOTA: Los jugadores que se acaban de pasar al status de jugadores profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico

    Además podrán participar los monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En ambos casos participarán sin derecho a premio en metálico. Los días 5 y 6 de noviembre de 2020, en el Torneo de Profesionales NO estará permitido utilizar Buggie.

    NOTA: Los profesionales que estén inscritos y no se presenten el primer dia de juego (sin justificación) tendrá que abonar la inscripción y no podrán jugar el próximo torneo.

    INSCRIPCIONES: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. 

    El cierre de inscripción será a las 12:00 horas del día 30 de octubre de 2020

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA