• Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022: accede al pago on line de la inscripción

    Juveniles
    22 de Junio de 2022
    Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022: accede al pago on line de la inscripción

    Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022: accede al pago on line de la inscripción

     

     

    De acuerdo con lo establecido en las circulares correspondientes, a las 12 horas de este martes se han cerrado las listas definitivas de participantes en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, no admitiéndose a partir de esa hora ninguna suplencia.

    Las bajas que se puedan producir a partir de ahora no se cubrirán, y no se contempla, bajo ningún concepto, la opción de poder acudir presencialmente en el último momento. Por tal motivo, los jugadores/as que figuren a fecha de hoy en los listados de admitidos podrán empezar, si lo desean, a realizar los pagos correspondientes de las inscripciones de cada campeonato (30 euros infantiles y alevines / 15 euros benjamines).

    Para ello, bajo estas líneas dejamos los enlaces a las pasarelas de pago que ha creado el Real Golf La Manga Club en su página web para que los participantes puedan realizar dicho pago.

    Con esta iniciativa se pretende evitar las posibles aglomeraciones que se pudieran formar el día de entrenamiento (27 de junio) en la tienda del club para realizar presencialmente el pago de la inscripción. De todos modos, aquellos participantes que quieran podrán realizar el pago de esta forma.

    Por último, recordar también a todos los participantes que, aparte de realizar el pago de la inscripción, todos tendrán que pasar obligatoriamente el día 27 de junio (jornada de entrenamiento) por la oficina del torneo, en horario de 08:30 a 18:00 horas, para realizar el registro correspondiente para los campeonatos.

     

    PAGO DE INSCRIPCIÓN LINE (pinche en el torneo que le corresponda)

    Pago de inscripción Benjamín Masculino
    Pago de inscripción Benjamín Femenino
    Pago de inscripción Alevín Masculino
    Pago de inscripción Alevín Femenino
    Pago de inscripción Infantil Masculino
    Pago de inscripción Infantil Femenino

     

     

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/