• Canarias subcampeona del Campeonato de España de FFAA Infantil 2019 - VIII Memorial Blanca Mayor -

Juveniles
    12 de Octubre de 2019

Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino 2019, 'VIII Memorial Blanca Mayor'.

Club de Golf Gorraiz (Gorraiz, Navarra) del 9 al 12 de octubre.

12.10.19

El equipo canario sucampeón del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil 2019, 'VIII Memorial Blanca Mayor', en el Club de Golf Gorraiz (Navarra), después de caer derrotado en los últimos hoyos por 4&1 contra Andalucía, en una emocionante final. El conjunto canario, ha luchado hasta el último hoyo en la gran final, mucho más de lo que dice el resultado final y lo han dado todo en los 4 días de competición.

Enhorabuena por jugar una final, Nerea Garrido Fernández, Regina Sánchez Díaz, Ana Malcolm Poch, José Sintes Navarro, Ignacio Sintes Navarro, Lucas Vidal Reig, Francisco Luis de Bethencourt Duque, capitán Luis Yanes Roca y Octavio Rodríguez (Pro).

Resultados finales

11.10.19

Canarias jugará este sábado la gran final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, 'VIII Memorial Blanca Mayor', en el Club de Golf Gorraiz (Navarra) contra  Andalucía.

El combinado canario venció hoy en una jornada muy emocionante y jugando un gran golf, al Pais Vasco por 3&2, y buscará mañana su primer triunfo en esta competeción.

10.10.19

Espectacular actuación del equipo canario en la primera jornada Match Play del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, 'VIII Mamorial Blnca Mayor.', venciendo a la C. Valenciana por 3&2, actuales subcampeones de la prueba.
    El combinado canario jugará mañana las semifinales contra País Vasco, por una plaza en la gran final en el Club de Golf Gorraiz (Navarra).

Resultados en vivo http://fnavarragolf.livegolfscoring.es/torneos/cruces/1/2

09.10.19

Canarias jugará en el primer Flight en el Campeonato de España de FFAA Infantil 2019 - VIII Memorial Blanca Mayor -.

En la primera jornada Stroke Play del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil, VIII Memorial Blanca Mayor, que se celebra del 9 y el 12 de octubre en el Club de Golf Gorraiz, el equipo canario se clasifica en la 6ª posición, de los 17 equipos que participan en la prueba, y jugará en el primer ‘flight’, con los 8 mejores equipos clasificados.
    Mañana se enfrentarán a la C. Valenciana, actuales subcampeones de la prueba. Las salidas serán desde las 10:20 h. a 10:52 h.

Cada equipo estará compuesto por 4 jugadores masculinos y 3 jugadoras femeninas. El equipo canario está formado por, Nerea Garrido Fernández, Regina Sánchez Díaz, Ana Malcolm Poch, José Sintes Navarro, Ignacio Sintes Navarro, Lucas Vidal Reig y Francisco Luis de Bethencourt Duque, capitaneados por Luis Yanez Roca.

FÓRMULA DE JUEGO

FASE STROKE PLAY: El primer día se jugará 18 hoyos Stroke Play, sumando cada equipo los CINCO mejores resultados de sus siete componentes.

Fase Stroke Play. Desempates: Mejor tarjeta, 2ª mejor tarjeta, 3ª mejor tarjeta, 4ª mejor tarjeta, 5ª mejor tarjeta y 6ª mejor tarjeta. Si continúa el empate, la 7ª mejor tarjeta. En caso de persistir el empate, se decidirá por sorteo.

FASE MATCH PLAY: Con estas sumas de resultados Stroke Play se establecerán los respectivos cuadros Match Play:

En caso de inscribirse 17 Federaciones Autonómicas, con la suma de los resultados Stroke Play, se establecerán dos cuadros de Match Play. En uno figurarán los ocho primeros equipos clasificados en Stroke Play, que disputarán los puestos del 1º al 8º (1er Flight). El otro cuadro establecido para disputar los puestos del 9º al 17º (2º Flight) funcionará de la siguiente manera: se establecerá un primer cuadro en el que figurarán los equipos clasificados del puesto 9º al 14º de la fase Stroke Play con un sistema de 2 byes. Los equipos clasificados del puesto 15º al 17º de la fase Stroke Play disputarán una liguilla bajo el formato Round-Robin (todos contra todos).

Si el número de equipos participantes fuera de 16, con la suma de los resultados Stroke Play, se establecerán dos cuadros Match Play. En uno figurarán los ocho primeros equipos clasificados en Stroke Play, que disputarán los puestos del 1º al 8º (1er Flight). En el otro cuadro figurarán los ocho últimos clasificados de la fase Stroke Play, que disputarán los puestos 9º al 16º (2º Flight).