30.04.2020
Hola “familia”,
Sí, me dirijo a ustedes con este término… es que han sido… mi segunda “familia”.
A medida que se iba acercando la fecha de mi jubilación (¡qué fuerte suena!), no podía evitar visualizar cómo sería este día: ¿Estaría nerviosa o no?, ¿Cuánto trabajo tendría?, ¿Estaría inmersa en los preparativos de algún campeonato o interterritorial? Pero... ¿Tele-trabajando en casa? ¡Claro que no! Eso sí que no lo había ni imaginado y es que… ¡La vida nunca deja de sorprendernos!
Antes de nada, espero que se estén cuidando y que este bicho salga de nuestras vidas lo antes posible…
Hoy les he querido escribir estas palabras para agradecer a toda la familia que conforma la Federación Canaria de Golf (a mis queridos federados, en especial a los Juveniles, a los que quiero especialmente) el trato que me han dado a lo largo de estos años, el cariño y el respeto que he sentido, como así me lo han demostrado con los mensajes de apoyo que estoy recibiendo.
Cuando uno echa la mirada atrás y reflexiona sobre una etapa de su vida, se puede quedar con la incertidumbre de si se ha estado en todo momento a la altura en las responsabilidades. Yo confío en haberlo hecho y haber trabajado de acuerdo a las exigencias de lo que se me presentaba; mi objetivo, al menos, siempre ha sido hacerlo de la mejor manera posible, con ilusión y ahínco, en beneficio de todos los federados, campos y clubes. Y lamento, si en algún momento, no ha sido así.
Mientras en los medios de comunicación no dejamos de oír que estamos a punto de entrar en la fase de desconfinamiento; en mi mundo personal siento que también estoy a punto de empezar a vivir una nueva etapa de “deslaboramiento” y, siguiendo los consejos de los expertos, deberá ser escalonada: Abril comunicación oficial, mayo trabajos caseros pendientes y, para junio, plan de trabajo con los nietos.
Gracias a cada uno de los miembros de Presidencia, Asamblearios, Juntas de Gobierno, Gerentes, Comités, equipos de colaboradores y cómo no, a mis querido/as Compañero/as de trabajo, porque con todos y todas he aprendido enormemente a lo largo de estos años.
Mi agradecimiento y cariño.
Laura Hernández
27.04.2020
Nuestra querida Laura se acaba de jubilar y desde la Federación Canaria de Golf queremos desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Atrás deja muchos años dedicados a nuestra Federación en cuerpo y alma, donde ha demostrado con creces su amor por su trabajo, su responsabilidad y profesionalidad. Ha sido un verdadero orgullo tenerla con nosotros.
Queremos agradecerle su excelente labor y, de forma muy especial, el cariño mostrado hacia nuestros dirigentes, compañeros y federados a lo largo de estos años.
Nuestros mejores deseos querida Laura y ¡MILLONES DE GRACIAS!
Damos la bienvenida a Texenery Moreno, que desde hoy ocupará el lugar de Laura en la sede de la Federación en Tenerife y donde ha estado formándose desde el pasado mes de marzo. Mucha suerte Texe!