• César Fernández de Caleya Pujol, campeón Scratch y Maija Leena Leppanen, campeona Handicap

Pitch & Putt
    26 de Julio de 2020

TORNEO P&P “LA ROSALEDA GOLF” FCG

LA ROSALEDA GOLF

26 DE JULIO DE 2020 (DOMINGO)

Cesar Fernández de Caleya Pujol, campeón Scratch y Maija Leena Leppanen, campeona Handicap del Torneo de Pitch & Putt celebrado el 26 de julio de 2020 en La Rosaleda Golf.

¡¡ Enhorabuena a todos los participantes !!

Participantes: Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes será de: 81 jugadores.

Inscripciones: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf, www.federacioncanariagolf.com, la admisión de los inscritos será por riguroso orden hándicap. La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 06 de julio de 2020.

Cierre de Inscripción: Sera a las 12:00 horas del día 23 de julio de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicarán en la web el día 23 de julio a las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 24 de julio de 2020

Lista de inscritos definitivos y horario de salida: Se publicará en la web el día 24 de julio de 2020, a partir de las 15:00 horas.