• CIRCULAR Nº 78/2022 COMITÉ DE GOLF INTEGRADO Y SOLIDARIO

Otras Categorías
    20 de Julio de 2022
    CIRCULAR Nº 78/2022 COMITÉ DE GOLF INTEGRADO Y SOLIDARIO

Con el motivo de cubrir la vacante existente en la Presidencia del Comité de Golf Integrado y Solidario, la Federación Canaria de Golf, abre el plazo de candidatura para que cualquier Federado canario que cumpla los requisitos exigidos pueda postular a la misma. Rogamos desde la Federación Canaria de Golf que los Clubes le den la máxima difusión y en especial si tienen socios integrantes de este colectivo. Objeto. - El Comité de Golf Integrado y Solidario de la Federación Canaria de Golf tiene como objetivos la promoción y la práctica del golf entre personas con discapacidad ya sea física o psíquica. Por otro lado, se encarga de definir el marco de colaboración para la realización de proyectos de asociaciones/organizaciones de personas con discapacidad física o psíquica y promueve proyectos para la accesibilidad universal de este deporte.

CIRCULAR 78/2022