• Competiciones de QUINTA CATEGORÍA, que se van a celebrar en los próximos meses.

Amateur
    26 de Junio de 2020
    Competiciones de QUINTA CATEGORÍA, que se van a celebrar en los próximos meses.

Estimado/a Jugador/a de la FCG, desde el COMITÉ de PROMOCIÓN deseamos informarle de las competiciones de QUINTA CATEGORÍA, que pertenecen a nuestro comité y que se van a celebrar en los próximos meses.

Dentro del rediseño del Calendario Oficial de Competiciones de la RFEG, se mantiene la Final Nacional de QUINTA CATEGORÍA el 25 de octubre en el Centro Nacional de Golf (Madrid), por lo que desde la FCG realizaremos la correspondiente Fase de Clubs y Campos,  y nuestra Final Autonómica.

En cada prueba de la Fase de Clubs y Campos, se clasificarán para la Final Autonómica las tres primeras damas y los tres primeros caballeros. Y en la Final Autonómica, las tres primeras damas y los tres primeros caballeros serán los que nos representen en la Final Nacional.

Rediseño CALENDARIO QUINTA CATEGORÍA:

Fase de Clubs y Campos

• 19 de Julio: Real Club de Golf de Las Palmas.
    • 23 de Julio: Maspalomas Golf
    • 25 de Julio: Golf Salinas de Antigua
    • 1 de agosto: El Cortijo Club de Campo
    • 16 de Agosto: Amarilla Golf
    • 16 de Agosto: Real Club de Golf de Tenerife
    • 23 de Agosto: Costa Teguise Golf
    • 23 de Agosto: Buenavista Golf

Final Autonómica

• 13 de septiembre: Real Club de Golf de Las Palmas

Final Nacional

• 25 de octubre: Centro Nacional de Golf (Madrid)

HOLA GOLF

También deseamos informarle de la Campaña de Hola Golf, que se va a desarrollar del 6 de Julio al 30 de septiembre. La campaña HOLA GOLF, que promueve la RFEG en coordinación con las Federaciones Autonómicas, ofrece la oportunidad de iniciarse en este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se van a sumar a esta campaña, con cuatro horas de clase a precios muy reducidos.

La Federación Canaria de Golf apela a la comprensión de todos, solicitando un compromiso de responsabilidad para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de este proceso de vuelta a la normalidad.

El Calendario de Competiciones FCG será susceptible de modificaciones dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria.

El Comité de Promoción de la Federación Canaria de Golf, a 26 de junio de 2020