• Competiciones del COMITÉ AMATEUR que se van a celebrar en los próximos meses.

Amateur
    25 de Junio de 2020
    Competiciones del COMITÉ AMATEUR que se van a celebrar en los próximos meses.

Desde el COMITÉ AMATEUR deseamos informarles de las competiciones que pertenecen a nuestro comité y que se van a celebrar en los próximos meses.

La pasada semana, la Junta de Gobierno de la FCG informó de las medidas aprobadas para el rediseño del Calendario Oficial de Competiciones, afectado desde mediados del pasado mes de marzo por el decreto del estado de alarma y posterior desescalada y vuelta a la normalidad con motivo de la pandemia del COVID-19.

Dentro del rediseño del Calendario Oficial de Competiciones, se ha reubicado el Campeonato de Canarias Amateur, se mantiene en su fecha original el Campeonato de Canarias Senior y se han cancelado los torneos por equipos, el Campeonato Dobles de Canarias y el Circuito Regional 2020. Se han implantado otros torneos, con el fin de que haya pruebas pertenecientes a nuestro Comité en todas las islas.

En las nuevas competiciones que se han implantado en el rediseño del calendario, no habrá entrega de premios (a los ganadores se les enviará a su domicilio los premios que se estipulen en cada Circular de las diferentes pruebas) y no se subvencionarán los desplazamientos. Si serán subvencionados los Campeonatos Nacionales y los Campeonatos de Canarias, en la medida que vayamos viendo la evolución de la pandemia (dichas subvenciones serán publicadas en sus respectivas circulares).

Rediseño calendario COMITÉ AMATEUR:

• 18 julio: Torneo en Maspalomas Golf (Gran Canaria)

• 25 julio: Torneo en Amarilla Golf (Tenerife)

• 8 agosto: Torneo en Buenavista Golf (Tenerife)

• 22 agosto: Torneo en Fuerteventura Golf (Fuerteventura)

• 5 septiembre: Torneo en Costa Teguise Golf (Lanzarote)

• 18 y 19 de septiembre: Campeonato de Canarias Senior en Tecina Golf (La Gomera)

• 26 de septiembre: Torneo en Golf Anfi Tauro (Gran Canaria)

• 10, 11 y 12 de octubre: Campeonato de Canarias Amateur en el RCGT (Tenerife).

La Federación Canaria de Golf apela a la comprensión de todos, solicitando un compromiso de responsabilidad para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de este proceso de vuelta a la normalidad.

El Calendario de Competiciones FCG será susceptible de modificaciones dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria.

El Comité Amateur de la Federación Canaria de Golf.