• Comunicado de la Federación Canaria de Golf

Otras Categorías
    18 de Julio de 2018
    Comunicado de la Federación Canaria de Golf

Ante los recientes comentarios surgidos en redes sociales en torno a la situación del Campo de Las Palmeras Golf, la Federación Canaria de Golf informa:

La actual situación del campo se debe a una falta de mantenimiento y antigüedad de todo el sistema de riego, el cual ha dado muchos problemas en los últimos meses hasta que dejó de funcionar, debido al fallo del sistema eléctrico del mismo. Por ello se han adoptado tres medidas urgentes:

1° Mantener en perfecto estado los greenes.

2° Sostener en mínimos las calles y alrededores de los greenes.

3° Reformar todo el sistema de riego, con materiales modernos y tecnología avanzada.

Para ello se ha firmado un convenio de colaboración con la R.F.E.G. para que la importante inversión no tenga coste alguno, ni para Las Palmeras Golf, ni para la Federación Canaria.

Somos conscientes de la importancia que tiene recuperar esta situación, que, por otra parte, se ha mantenido informado al Ayuntamiento de la misma.

Hay que agradecer a los técnicos de la “Green Section” de la R.F.E.G. su disposición y colaboración desinteresada para ayudarnos en recuperar el Campo.

Por último, agradecer a abonados y usuarios su comprensión con esta situación que esperamos superar en breve, ya que la obra está prácticamente acabada. Y lamentar algunos comentarios y críticas interesadas y desafortunadas, que crean confusión y en absoluto contribuyen en la recuperación de esta importante instalación deportiva.