• Concurso de Dibujo de Mi Revista de Golf

20 de Febrero de 2019
    Concurso de Dibujo de Mi Revista de Golf

Dibujo José Talavera 2013

Participa en el Concurso de Dibujo de Mi Revista de Golf, relacionado en esta ocasión con los los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín y para el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt.

Parece que queda mucho tiempo, pero luego los días y las semanas corren que se las pelan y, sin darnos cuenta, se nos pasa una parte significativa del año. Por eso va siendo hora de comenzar a enviar dibujos relacionados con el próximo Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, así como del Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt.

El primero de ellos se disputará entre el 26 y el 28 de junio en Lumine Golf, gran referencia golfística que esos días albergará una auténtica fiesta, una iniciativa que se os recordará asimismo en el siguiente número.

Tened en cuenta que aquel que el jurado considere el mejor –entre los que se reciban desde ahora hasta final de mayo–, será el cartel oficial anunciador del citado Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, que muchos de vosotros vais a disputar.

Para daros una idea, sería muy conveniente que en el cartel quedaran reflejadas algunas cuestiones básicas. Por ejemplo, debería figurar, más grande o más pequeño, según vuestros gustos, la frase “Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019” así como la fecha (26 al 28 de junio) y el nombre de Lumine Golf, que acogerá con gran éxito una de las competiciones de referencia del calendario golfístico español.

¡¡Ah, y recordad que se disputa en Port Aventura, en Tarragona, por lo que estaría muy bien que figurase algún elemento que lo identifique!!

En cuanto al Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt, éste se celebrará entre el 22 y el 24 de agosto en los campos de Bil Bil y Benalmádena Golf, en Málaga, por lo que en este caso habrá que realizar el dibujo con alguna referencia a esta bella zona de la geografía española.

¡¡Ánimo pues!!! ¡¡A dibujar!!

- Puedes participar si tienes entre 6 y 16 años y posees licencia federativa

- Envía tu dibujo a: Real Federación Española de Golf (Departamento de Prensa), c/ Arroyo del Monte, 5; 28049 MADRID, con los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, edad, club de golf y licencia federativa.

- También puedes escanearlo y enviarlo por e-mail a prensa@rfegolf.es, poniendo en Asunto: Concurso dibujo revista juvenil

Premio

Ganador: Regalos diversos del Comité Juvenil