• Coronavirus: Competiciones de la Federación Canaria de Golf aplazadas en su calendario en el mes de abril.

Otras Categorías
    17 de Marzo de 2020

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf, ante la situación actual del estado de alarma por el Covid-19, y tras recibir un comunicado de la RFEG donde aplazan también las competiciones del mes de abril, ha decidido APLAZAR LAS COMPETICIONES PREVISTAS EN SU CALENDARIO EN EL MES DE ABRIL, además de las ya aplazadas en el mes de marzo.

Las competiciones aplazadas son las que se detallan a continuación:

3-5 de abril

· Campeonato de Canarias Amateur 2020 (R.C.G. Tenerife)

18 de abril

· 1ª Prueba Circuito Regional (Jandía Golf)

19 de abril

· 2ª Prueba Circuito Regional (Playitas Golf)

25 de abril

· 4ª Prueba Pequecircuito Provincia de Las Palmas (Las Palmeras Golf)

La FCG informará debidamente de las nuevas fechas para la celebración, en la medida que sea posible, de estas competiciones y de una posible actualización del calendario de competiciones más adelante.

Lamentamos la situación actual, además de resaltar el compromiso de responsabilidad y de actuación que se deben tomar ante las actuales circunstancias. Les seguiremos informando.

Agradeciendo su comprensión.

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Golf