• El comité juvenil de la FCG, organiza una concentración de seguimiento en Las Palmeras Golf

    Juveniles
    16 de Diciembre de 2018
    El comité juvenil de la FCG, organiza una concentración de seguimiento en Las Palmeras Golf

    Foto de grupo

    El Comité Juvenil de la Federación Canaria de Golf, ha organizado una concentración en las instalaciones de Las Palmeras Golf con un grupo de tecnificación con el que se trabajará de cara a la temporada 2019, para realizar el seguimiento pertinente a los golfistas seleccionados.

    Para realizar esta selección, el Comité Juvenil ha valorado la consecución de las metas en las distintas categorías correspondiente a la temporada 2018, la formación de los equipos interterritoriales y también la progresión, el trabajo y los resultados de los jugadores a lo largo de la pasada temporada.

    Se organizarán una serie de concentraciones a lo largo del año en las que los técnicos realizarán un seguimiento y una asistencia personalizada en todos los aspectos del juego necesarios para poder rendir al máximo (desarrollo de la técnica en el campo, preparación mental, nutrición e hidratación, preparación física, planificación deportiva en base a objetivos concretos, etc.). 

    Las clases de los diferentes grupos de Tecnificación, las impartirán los profesionales de la Escuela de la FCG-PGAC, supervisadas por Emilio Perera.

     GALERíA