• El equipo canario, de la Federación Canaria de Golf, logra la victoria en el VII Match Pitch&Putt Federaciones Autonómicas

Pitch & Putt
    01 de Diciembre de 2018

VII MATCH PITCH & PUTT FEDERACIONES AUTONÓMICAS

ANDALUCÍA, MADRID, GALICIA Y CANARIAS.

Las Palmeras Golf

1 y 2 de diciembre de 2018

03.12.18

EL EQUIPO CANARIO DE LA FEDERACION CANARIA DE GOLF LOGRA LA VICTORIA

Canarias ha conseguido una victoria absoluta en Las Palmeras Golf en el match inter-autonómico entre 4 federaciones al sumar 10,5 puntos por delante de Galicia y Madrid con 7 puntos ambas, quedando cuarta Andalucía con 5,5.

Al término de la primera jornada, Canarias sumaba 4,5 (2 puntos en fourball y 2,5 en greensome) por delante de Andalucía con 3, Madrid con 2,5 y Galicia con 2.

Ayer domingo por la mañana el conjunto canario volvía a demostrar su excelente estado de forma, pues saldaba la primera parte con 2 puntos mas en su casillero, 18 hoyos jugados bajo la modalidad foursomes (golpes alternos) gracias a la victoria de Bernabé González-Tino Martín junto a los empates de Cesar Fernández de Caleya-Ricardo Barroso y de Carlos Vega-Antonio Esteban, con lo que salía a los individuales con relativa tranquilidad.

La tarde volvió a ser fructífera, técnica, acierto y talento de los nuestros, pues 5 puntos subieron al marcador del equipo de la Federación Canaria de Golf con los puntos por triunfos logrados de Cesar, Agustín, Bernabé, Ricardo, Carlos solo cediendo su punto Antonio.

MARÍA CASTILLO

02.12.18

Se está celebrando en Las Palmeras Golf, un match inter-autonómico entre 4 federaciones, Gallega, Madrileña, Andaluza y como anfitriones la Federación Canaria de Golf, con 6 jugadores por cada federación.

Cuatro vueltas en juego, todos contra todos, ha colocado a Canarias en el primer lugar de la clasificación con 4,5 puntos gracias a las victorias -2 puntos- en fourball (2 bolas, mejor bola) de la mañana de Cesar Fernández de Caleya-Ricardo Barroso y de Antonio Esteban-Carlos Vega mientras que por la tarde, bajo la modalidad greensome (dos salidas y después golpes alternos) se han logrado 2,5 puntos gracias a que las duplas formadas por Carlos Vega-Antonio Esteban y Bernabé González-Agustín Martín ganaban junto al medio punto por empate de Ricardo Barroso-Cesar Fernández de Caleya.

Hoy domingo se vuelven a poner por la mañana 3 puntos en juego, esta vez bajo la modalidad foursomes (golpes alternos) y 6 por la tarde en individuales,  con lo que Andalucía con 3 puntos, Madrid con 2,5 y Galicia con 2, tienen opciones de alterar el marcador final.

29.11.18

Día 30 de Noviembre: Entrenamiento oficial de los equipos, reunión de Capitanes, y sorteo de emparejamientos.

1 de diciembre de 2018

Primer match: Por la mañana: parejas Four-Ball 3 puntos en juego por cada comunidad. (Recorrido A)

Segundo match: Por la tarde: parejas Copa Canadá, 3 puntos en juego por cada comunidad. (Recorrido B)

2 de diciembre de 2018

Tercer match: Por la mañana: parejas Foursomes, 3 puntos en juego por cada comunidad. (Recorrido B)

Cuarto match: Por la mañana: individuales 6 puntos en juego por cada comunidad. (Recorrido A)

La victoria será para la Federación que logre más puntuación (victoria 1 punto, empate 0,5 puntos).