• El jugador canario Juan Luis Bethencourt Duque participará en el Campeonato Internacional de España sub-18 en Sotogrande (Cádiz)

    Juveniles
    05 de Septiembre de 2018
    El jugador canario Juan Luis Bethencourt Duque participará en el Campeonato Internacional de España sub-18 en Sotogrande (Cádiz)

    Juan Luis Bethencourt Duque

    El jugador canario Juan Luis Bethencourt Duque se encuentra esta semana en Sotogrande (Cádiz) para participar en el Campeonato Internacional de España sub-18 masculino stroke play, que tendrá lugar los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Septiembre. 

    El torneo reunirá a 90 jóvenes de distintas nacionalidades en el Club de Golf La Cañada. Es el marco ideal para seguir el crecimiento de los talentos que siguen emanando de las canteras de Clubes y Federaciones españolas. La amplia lista de espera, más de 60 golfistas, es una muestra incontestable del elevado interés que la competición despierta, y no solo en nuestro país.

    La competición se disputará en 4 días (72 hoyos), después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50. 

    Esta prueba es valedera para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales sub 16 y sub 18. 

    Mucha suerte!!!!!