• El jugador canario Rafa Cabrera Bello T10 en el PGA Championship que se disputa en San Louis (Estados Unidos).

    Profesionales
    09 de Agosto de 2018
    El jugador canario Rafa Cabrera Bello T10 en el PGA Championship que se disputa en San Louis (Estados Unidos).

    13 de agosto de 2018

    El jugador canario Rafa Cabrera Bello ha dejado definitivamente atrás el túnel que atravesó a principios de verano y que le llevó a fallar cuatro cortes de forma consecutiva antes del British Open.

    El golfista canario, uno de los 11 jugadores que ha pasado el corte en los cuatro 'grandes' del año, ha confirmado su recuperación esta semana en St. Louis, donde ha coronado una notable actuación con un Top 10 -el segundo de su carrera en un 'grande' que le devuelve a la pelea por entrar en el equipo europeo de la Ryder Cup.

    Ha dado un salto enorme en la clasificación de puntos mundiales, pero aún deberá corroborarlo en las tres citas que quedan hasta que se cierre el proceso de clasificación.

    Cabrera, que ya demostró su solvencia hace dos años en Hazeltine, fue el mejor español de la última jornada en Bellerive. De hecho, nadie superó los 64 golpes (-6) que le llevaron a escalar 24 plazas hasta el Top 10. El canario estuvo sólido como de costumbre de tee a green y excelso con el putter, el palo que tantos quebraderos de cabeza le había dado en las últimas semanas.Adrián Otaegui, el tercer español en liza, terminó el primer 'grande' de su carrera en el puesto 65, a 16 golpes de la cabeza.



     



    11 de agosoto de 2018

    El jugador canario Rafa Cabrera Bello ha sido el primer jugador español en terminar esta edición del PGA Championship que se disputa en San Louis (Estados Unidos).

    El cuarto Major de la temporada no ha empezado mal para el jugador canario que tras los nueve primeros hoyos terminaba con dos bajo par, con muy buenas sensaciones pero también consciente de que sus opciones de seguir mejorando este año en el Ranking Mundial y con opciones de estar en la Ryder Cup pasan por hacer un buen torneo en este último grande de la temporada.

    Tras esos dos primeos birdies en el 8 y el 9, en los nueve segundos las cosas fueron algo más irregulares paa él. El grancanaio firmó del 10 al 18 un birdie y tres bogeys casi consecutivos para después de haberse colocado con tres bajo par sumar tres fallos en el 13, el 16 y el 17 y terminar al par del campo.