• El Real Club de Golf de Tenerife recibe la Solheim Cup.

    Otras Categorías
    20 de Febrero de 2022
    El Real Club de Golf de Tenerife recibe la Solheim Cup.

    El Real Club de Golf de Tenerife recibe la Solheim Cup.

    La presidenta de la Ladies European Tour, Marta Figueras-Dutti, trae al Real Club de Golf de Tenerife el trofeo que disputarán los equipos europeo y estadounidense en Málaga en 2023.

     

    El Real Club de Golf de Tenerife recibió ayer la prestigiosa Copa Solheim del torneo femenino Internacional más importante del mundo del golf que se disputa el año que viene en Málaga, en la Costa del Sol y que el organismo Ladies European Tour ha querido presentar por los mejores emplazamientos golfisticos del país. La conocida Solheim Cup de Golf acoge una confrontación deportiva por equipos con las mejores profesionales de América contra las de Europa, a semejanza de lo que ocurre con la Rider Cup masculina.

    "Se trata de un evento de máximo nivel que hasta ahora nunca se ha celebrado en España, pero que por primera vez se disputará en Málaga, en Finca Cortesin. entre el 18 y el 24 de septiembre de 2023", resaltó el presidente del club, Gaspar Cólogan, teniendo la copia a la vista.

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA