• El Torneo DN Facility, penúltima cita del Circuito Verano Bandama

    Amateur
    26 de Julio de 2019
    El Torneo DN Facility, penúltima cita del  Circuito Verano Bandama

    El Torneo DN Facility, penúltima cita del Circuito Verano Bandama

     

    -Participarán en el Real Club de Golf los 15 primeros clasificados del ranking del circuito.

    -El ganador en Hándicap Absoluto se ganará una invitación al Torneo Villas Alondra – DN Facility y una estancia de 2 noches en las fantásticas villas conejeras.

     

     

     

     

    El Circuito Verano Bandama llega a su recta final con la disputa este sábado, 27 de julio,  de la cuarta de sus cinco pruebas, el Torneo DN Facility, que una vez más tendrá como escenario el atractivo campo del Real Club de Golf de Las  Palmas.

    De nuevo el circuito estival del Club Decano ha conseguido cerrar inscripciones y convocar a 108 jugadores, entre los que estarán el top 15 del ranking del circuito, encabezado por José Antonio Santana, actual líder.

    Se jugará bajo la modalidad Individual Stableford y habrá 2 categorías de Caballeros, 1ª para jugadores con hándicap hasta 12,4; y 2ª categoría para hándicaps de 12,5 en adelante. Habrá una única categoría de Señoras.

    El torneo, patrocinado por DN Facility, cuenta con la colaboración de otras marcas como Belvedere Capital y Villas Alondra, esta última aportando para el ganador Hándicap Absoluto una invitación al V Torneo Villas Alondras-DN Facility en Lanzarote Golf y una estancia de 2 noches en sus fantásticas villas.

    Además de los premios a las distintas categorías habrá, como es habitual en las pruebas del Circuito Verano Bandama, premios especiales a la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y 15; al drive más largo de Caballeros y Señoras en el 18; o al drive más largo para jugadores mayores de 60 años en el hoyo 9.

    Esta cuarta prueba permitirá a los participantes del Circuito del Real Club de Golf de Las Palmas realizar el primer descarte de cara a la clasificación final, ranking que se obtendrá con los 3 mejores resultados de las 5 pruebas de las que consta el circuito.

    El XI Torneo Hoteles Islas Canarias, el próximo 10 de agosto, pondrá el broche final al Circuito Verano Bandama, que está resultando un éxito de participación en cada una de sus convocatorias.

    Además de las 5 marcas patrocinadoras principales, Infiniti Brisa Motor, Vital Suites, Mércora Decoración, DN Facility y Hoteles Islas Canarias, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

     GALERíA