• Entrevista a Lucas Montaner, gerente de la Federación Canaria de Golf en PAR4MEDIA

Entrevistas
    13 de Febrero de 2022

• 2021 nos ha dejado muy satisfechos desde el punto de vista deportivo, y nos ha dejado un listón muy alto para 2022.

Lucas Montaner, gerente de la FCG, nos comentaba que este año se ha incrementado en más de cuatrocientas las licencias federativas , lo que supone un 5% más, y hay que agradecer este trabajo a todos los campos por su apoyo, a los profesionales y la campaña «Hola Golf«.

Para 2022, ya está el calendario programado, y se ha cuadrado para que no se solapen con los campeonatos nacionales y tampoco con las pruebas de Pitch & Putt.

Uno de los objetivos de la Federación Canaria de Golf es seguir consolidando el incremento de las licencias federativas.

Aquí les dejamos la entrevista.