• Entrevista en PAR4MEDIA a Diego Cambreleng Roca, presidente de la Federación Canaria de Golf.

Entrevistas
    14 de Enero de 2022

VER ENTREVISTA

En estos días la Real Federación Española de Golf ha publicado que en el 2021 se ha incrementado en un 4.8% el número de licencias (283.163 amateurs) y Canarias también ha sido partícipe de ello.
    Canarias ha crecido un 5.3% por encima de la media, llegando en la actualidad a 8.170 licencias aproximadamente.
    Diego Cambreleng Roca, presidente de la Federación Canaria de Golf, ha contado como ha sido el año 2021 y cuales serán los planes de futuro.