• II Liga Atefuer Fuerteventura - Elba Fuerteventura Golf - acoge el Torneo Grohe, que gana Enrique Rocío con 68 golpes.

    Amateur
    07 de Junio de 2018
    II Liga Atefuer Fuerteventura - Elba Fuerteventura Golf - acoge el Torneo Grohe, que gana Enrique Rocío con 68 golpes.

    II Liga Atefuer Fuerteventura

    Elba Fuerteventura Golf Acoge El Torneo Grohe, que gana Enrique Rocío con 68 golpes.


    Elba Fuerteventura Golf ha sido la sede del I Torneo Grohe perteneciente a la Liga Atefuer Fuerteventura 2018, organizado por Tarabilla Club de Golf, en el que han tomado parte 50 amateurs, siendo el handicap más bajo Prakash Aisa con 5,9 y el más alto -30,7- el de Margarita Roca, jugando todos ellos bajo la modalidad medal play handicap.

    Enrique Rocío, conejero y gran aficionado tanto al Pitch & Putt como al golf de campo grande, se desplazó a su isla vecina, para la competición, viendo además premiado su esfuerzo con este primer puesto en el Torneo Grohe. Empezaba su vuelta con 6 pares en sus primeros 6 hoyos, penalizando solo con 5 bogeys, aunque en el 8 - último hoyo pues la salida era a tiro shtogun- hizo un doble bogey, que le daban un 78 bruto y 68 neto que le valió para bajar unas décimas de handicap, ganar el torneo y llevarse además de su trofeo una Madera Taylormade.

    Un solo golpe de diferencia le separó de la talentosa alevín Nerea Garrido quien firmaba un buen 69 neto (83 bruto), con una tarjeta bien diferente pues sus dos dobletes y su triple bogey, eran compensados por 2 birdies y muchos pares, siendo muy aplaudida en el reparto de premios que se celebraba al terminar todos sus recorridos.

    Al tercer puesto del podium de campeones subió José María Puig Estévez -un apasionado al golf desde el inicio en la Isla majorera- quien firmaba una cartulina, también bajo su par, de 70 golpes, la misma que Valentín Rodríguez, finalmente cuarto por tener mayor handicap y la fórmula del desempate no favorecerle. Destacar también a Miguel Ángel Cuevas, Juan Tomás Figueroa y Gregorio Benítez Morera quienes firmaban 71 golpes cada uno de ellos y se clasificaban a continuación.

    La última prueba de la II liga Atefuer Fuerteventura será igualmente en Elba Fuerteventura Golf el 24 de junio.

     GALERíA