• RESULTADOS DEL II PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2024

    Pitch & Putt
    14 de Abril de 2024
    RESULTADOS DEL II PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2024

    II PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2024

    13 de abril de 2024 - Las Palmeras Golf

     

    RECORRIDO A

     

    Inscripción: Las inscripciones se abrirán en la página www.nextcaddy.com/club/CP00, a las 9:00 horas del día 25 de marzo de 2024.
    La inscripción se cerrará a las 12:00 horas del día 9 de abril de 2024.
    El tutorial con los pasos a seguir para realizar la inscripción se encuentra en la circular Nº 5/2024. Los jugadores/as que se inscriban y tengan que desplazarse de otras islas, y si así lo desean solicitarán al Comité una acomodación de su horario de salida conforme a su llegada prevista, habilitándose una franja horaria para los jugadores de otras islas, pudiendo variar dicha franja horaria dependiendo del campo, con el objetivo de facilitar su participación en las pruebas. El jugador informará en el momento de la inscripción el deseo de jugar en dicha franja horaria, durante la inscripción en la web, verán una “pestaña” específica para este fin. El momento de realizar el cierre de inscripciones será la hora y fecha límite para realizar las posibles bajas al torneo.

    Participantes: Podrán participar jugadores/as que estén en posesión de la Licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años Los/las juveniles con 16 años cumplidos, podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup P&P FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

    El número máximo de participantes no podrá exceder de 120, que serán los 120 inscritos correctamente en tiempo y forma. La admisión de los inscritos será por orden de inscripción. El orden de inscripción se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores a la hora del cierre de inscripción. Si hubiese empatados en el puesto 120 por orden, tendrá preferencia aquel jugador/a que tenga hándicap más bajo.

     

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA