• Internacional de España Individual Senior, con participación de Cesar Fernández de Caleya Pujol

    Amateur
    22 de Febrero de 2019
    Internacional de España Individual Senior, con participación de Cesar Fernández de Caleya Pujol

    Cesar Fernández de Caleya Pujol, del Real Club de Golf Tenerife, participa en el Internacional de España Individual Senior Masculino, que tiene lugar en el Real Club Sevilla Golf entre el 22 y el 24 de febrero. 

    23.02.19
    Celebrada la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Masculino, Cesar Fernández de Caleya, con una vuelta de 78 golpes y en el acumulado de 158 golpes, no supera el corte en el campo Real Club Sevilla Golf, terminando su participación en el puesto 73 de la clasificación. Recordar que el sistema de competición establece un corte en el puesto 60 y empatados al término de la segunda jornada.
    22.02.19
    Cesar Fernández de Caleya, acude al recorrido sevillano con hándicap 3,2, y después de celebrarse la primera jornada ocupa la posicón 77 con 80 golpes. Mañana tiene su horario de salida por el tee del 10 a las 08:30 h.

    El torneo reúne a los mejores jugadores de categoría senior del continente europeo, donde el finlandés Jukka Lehtonen es el primer líder en el Internacional de España Individual Senior Masculino 2019, prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino, que ha comenzado su andadura con la participación de 108 jugadores.

    El sistema de competición establece un corte en el puesto 60 y empatados al término de la segunda jornada.
     
     
    INTERNACIONAL DE ESPAÑA INDIVIDUAL SENIOR MASCULINO 2019 (Real Sevilla Golf, 22-24 de febrero)
    Consulta de resultados y horarios de salida (al término de cada jornada)