• Isabel Martínez y Prakash Aisa, Campeones de P&P de la Provincia de las Palmas 2022.

    Pitch & Putt
    04 de Septiembre de 2022
    Isabel Martínez y Prakash Aisa, Campeones de P&P de la Provincia de las Palmas 2022.

    CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE P&P 2022

    LAS PALMERAS GOLF - 4 DE SEPTIEMBRE

     

     

     

     

     

     

     

    PARTICIPANTES:

    Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor con hándicap, expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes será de: 120 jugadores.

     

    Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 30 de agosto de 2022

     

    DIA DE ENTRENAMIENTO:

    Sábado 3 de agosto Gratuito para los abonados de Las Palmeras Golf. Para los no abonados de Las Palmeras Golf 10€

    MODALIDAD:

    El Torneo se desarrollará a 36 hoyos todas las categorías, jugarán bajo la modalidad Medal-Play.

     

    Isabel Martínez y Prakash Aisa, Campeones de P&P de la Provincia de las Palmas 2022.

    Ayer domingo, Las Palmeras Golf fue el escenario de una de las jornadas más largas y maratonianas del año. Sobre todo porque se presentaron 120 jugadores al Campeonato Provincial de Las Palmas de P&P. Hay que tener en cuenta que se jugó a dos vueltas.

    La primera salida fue a las 7.50 de la mañana y desde el recorrido B y la segunda salida fue a partir de las 12.38 por el recorrido A. Las Palmeras Golf amanecía con los greenes rápidos y las posiciones de banderas difíciles como por ejemplo la del hoyo 8, todo un clásico en este campo.
    Las miradas estaban puestas en los cinco primeros partidos, ya que ahí estaban los favoritos para el triunfo final.

    Desde el inicio, se veía venir que iba a ser un mano a mano entre el joven jugador de Fuerteventura Prakash Aisa y el veterano Bernabé González, ambos terminaron la primera vuelta con 49 (-5) el primero y 50 el segundo. Y eso que Bernabé salía al hoyo 18 con -7 después de una gran vuelta e incluso con un hoyo en 1 en el hoyo 9. Pero un error en el 18 le relegó a la segunda posición. en tercera posición con -2 se colaba Juan Pedro Rodríguez jugador del Real Club de Tenerife.

    En el cuadro femenino, la jovencita Isabel Martínez se ponía líder con +5 del campo pero con 9 golpes de ventaja sobre Patricia Jiménez que terminaba con 68 golpes. En tercera posición Lidia Ravelo con 69 golpes y con los mismo golpes Laura Batista.

    En la segunda ronda fue determinante y Prakash Aisa, actual Campeón de España de esta modalidad, sacó su mejor arma, el putt, que lo tiene muy controlado y pudo mantenerse líder hasta el final (-2) y ganar por tan sólo un golpe Bernabé González que también terminaba con -2 la segunda vuelta.

    En tercera posición Carlos Vega, que realizó la mejor 2º vuelta de todos los jugadores con 50 golpes (-4) y que por un sólo golpe le arrebató el tercer puesto a Juan Pedro Rodríguez.

    RESULTADOS SCRATCH INDISTINTO

    En el cuadro femenino, Isabel Martínez supo mantener su ventaja de 9 golpes y ganaba el scratch con 119 en total. En segunda posición quedaba Patricia Jiménez con 128 y Lydia Rabelo en tercera posición con 129.

    Hay que destacar que Isabel Ping Martínez es la subcampeona de España de la categoría Alevín que se disputó en el recorrido de Deva Golf (Asturias) el mes pasado.

    Está siendo una buena temporada para Isabel, ya que también quedó en segunda posición hándicap femenino, junto a su madre Coral Guerra, en el Campeonato Dobles de Canarias

    RESULTADO SCRACTH FEMENINO

    Mucha igualdad en la clasificación Hándicap indistinto donde Patricia Jiménez, fue la ganadora con 99 golpes, en segunda posición, Alfredo Sosa con 102 golpes y en tercera posición el jugador de Tenerife, Juan Pedro Rodríguez con 103 golpes.

    RESULTADOS HÁNDICAP INDISTINTO

    En cuanto a la clasificación hándicap femenina, Esther Ramírez ganó con 106 golpe, en segunda posición, Lydia Ravelo con 110 golpes y en tercera posición quedó Gladys Díaz con 115.

    RESULTADO HÁNDICAP FEMENINO

    Nota: Prevalecen las categorías Scratch Indistinto, Hándicap Indistinto, Scratch Damas y Hándicap Damas por ese orden. Los premios no son acumulables.

      ARCHIVOS DE DESCARGA