• IV Torneo Alondras Dn-Facility Éxito de participación y victorias para García, Martín, Becerra, Rodríguez, Marco y Hanlon

    Amateur
    04 de Octubre de 2018
    IV Torneo Alondras Dn-Facility Éxito de participación y victorias para García, Martín, Becerra, Rodríguez, Marco y Hanlon

    IV TORNEO ALONDRAS DN-FACILITY

    ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y VICTORIAS PARA GARCIA, MARTIN, BECERRA, RODRIGUEZ,  MARCO Y HANLON

     

    6/10/18

    Después de 18 hoyos en Lanzarote Golf, en un día inusual pues el viento permitió jugar en calma el recorrido de Ron Crisby , los 120 jugadores sorteados han disfrutado de una jornada donde la organización -Dn Facility y Villas Alondras- de la mano de Ignacio y Pablo Rivero, junto a todo su staff, les han colmado de atenciones.

    La categoría scratch la ha dominado David García, jugador local, miembro de los equipos de Canarias en categoría absoluta, quien ha firmado el mejor resultado de 38 golpes brutos equiparables a 70 golpes           

    En cuanto a la primera categoría (hasta handicap 11,4) los tres mejores han sido Julio Martín, campeón con 40 puntos, con un punto mas que Adam Felli y dos que Ignacio Muñoz, todos ellos muy precisos alrededor del green.

    Al podium de honor del segundo grupo (entre 11,5 y 22,4) han subido  por este orden Juan Carlos Becerra con 44 puntos (la mejor tarjeta del día junto con la de María Marco), en segundo lugar Adam Felli con 39 y en el tercero Ignacio Muñoz con 38 puntos. Los mejores en la tercera categoría (entre 22,5 y 36 de handicap) fueron Alexis Rodríguez con 43 puntos, la plata para Mario Portillo con 37 y el bronce para Juan Machado con 35

    En el único grupo de señoras, la vencedora fue María Marco con 44 puntos, mientras que Ils Rouckout, ganadora del concurso al drive mas largo y de aproach del viernes, quedaba segunda con 36, el mismo score que Monique Lupgens, tercera por mayor handicap. El premio Open fue para Robbie Hanlon. 

    Los premios especiales disputados el viernes al drive mas largo de caballeros fue para Miguel Morán que dio un cañonazo que partió la calle del 1 en dos y para Cisneros en el de precisión con sus bolas a una distancia de 60 metros. Compartieron podium en el putting green por ser los mejores, tanto en 3 como en 7 metros, Valeria Cernucci y Rafael Pérez. 


    05/10/18

    El viernes a las 17:00 se ponía en marcha el IV Torneo Alondras- Dn Facility en Lanzarote Golf , con la acreditación de jugadores y el concurso de aproach, con dos banderas ubicadas a 60 metros.

    Los mas precisos gracias a dos buenos golpes fueron  Ils Rouckout entre las mujeres y Cisneros entre los caballeros gracias a dos golpes bien ejecutados. 
    Al mismo tiempo en el putting green se putteaban dos bolas, una a un hoyo cerca y otra a un hoyo ubicado a unos 7 metros, ganando gracias a meter las bolas en los hoyos tanto Valeria Cernucci como Rafael Pérez. 
    Por ultimo la mayoría de los 120 jugadores, se presentaron al concurso de drive que se disputaba en el hoyo 1, ganando Miguel Morán con un potente "cañonazo" e Ils Rouckout que además de tirar una bola larga, partía la calle en dos.

     

    04/10/18

    A las 17:00 se abre la acreditación para los 120 jugadores inscritos en el campo de Golf de Lanzarote (Tías) para poder comenzar con los torneos previos a la IV edición del Torneo Las Alondras-Dn Facility, donde se medirá tanto la precisión en los torneos de aproach por un lado y de putt por otro así como la potencia con el torneo de drive, con premios tanto para caballeros como para señoras.

    A las 07:30 por el tee del 1 tomaran la salida 4 buenos amateurs con David García a la cabeza junto a Adrián Badenas, Jason Pérez y Adam Felli en idéntica medida lo harán por el 10, el cuarteto formado por Carl Tierney; Scott Colombe; Juan Fontes y Roland Azcorra  empezando a jugar los 18 hoyos del excelente recorrido de Lanzarote Golf, campo tipo links diseñado por Ron Kirby con calles anches y vistas sobre el Océano Atlántico, con 4 pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4, siendo el último flight a las 09:30 horas.

    Se han establecido 4 categorías de juego, la primera hasta handicap 11,4; la segunda entre 11,5 y 22,4; a tercera de 22,5 a 36 y una única de señoras siendo premiados en el reparto de premios que se llevara a cabo en Las Alondras los tres primeros de cada una de ellas así como el mejor resultado scratch.

    Muchos patrocinadores se han unido al torneo pues además de la Federación Canaria de Golf, Lexus, Banco de Santander e International Golf Lanzarote Cup, también han colaborado muchos sponsores y empesas colaboradoras

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA