• La campaña Hola Golf, ha terminado con buenos resultados en Canarias

Amateur
    29 de Octubre de 2022
    La campaña Hola Golf, ha terminado con buenos resultados en Canarias

La Federación Canaria de Golf, comenzó la campaña Hola Golf el pasado día 20 de junio y finalizó la semana pasada. El objetivo se cumplió, dando buenos resultados.

Este vez fue la cuarta campaña y Canarias no defraudó porque es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

La campaña fue coordinada entre la FCG y la Real Federación Española de Golf y el objetivo principal fue el promover la práctica de este deporte entre personas de todas las edades, con cursos de iniciación a precios muy reducidos

En esta edición, los campos de golf que se sumaron a esta campaña en la provincia de Las Palmas fueron: Real Club de Golf de Las Palmas, Maspalomas Golf, Lanzarote Golf, Club de Golf Costa Teguise, Playitas Golf de Fuerteventura y Las Palmeras Golf.

Y en la provincia de Santa Cruz de TenerifeAmarilla Golf Club, Campo de Golf Las Américas, Golf La Rosaleda y Campo de Golf Los Palos.