• La jugadora canaria Keira González, comienza las concentraciones de perfeccionamiento del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG

    Juveniles
    09 de Octubre de 2021
    La jugadora canaria Keira González, comienza las concentraciones de perfeccionamiento del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG

    El CTAF comienza su temporada de concentraciones técnicas en el Centro Nacional

    Daniela Campillo, Blanca Yagüe, Natalia Herrera y Keira González, primeras jugadoras convocadas

     

     

    El Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG ha comenzado este fin de semana su temporada de concentraciones de perfeccionamiento con una primera reunión a la que han acudido cuatro golfistas. Estas sesiones de trabajo, como viene siendo habitual, tienen lugar en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

     

    Las barcelonesas Daniela Campillo, Blanca Yagüe y Natalia Herrera, y la canaria Keira González son las protagonistas de esta primera concentración de trabajo, en la que refuerzan diferentes conceptos de juego y ejercitan asimismo las facetas psicológica y física.

     

    Las cuatro golfistas convocadas están a las órdenes de la Presidenta y la Directoria Deportiva del CTAF, Mar Ruiz de la Torre y Mabel Pascual del Pobil, así como del técnico Álvaro Salto, el preparador físico Paco Fernández y el psicólogo deportivo Óscar del Río.