• La jugadora canaria Keira González McCarthy, seleccionada por la Real Federación Española de Golf

Juveniles
    29 de Septiembre de 2021

La jugadora canaria Keira González McCarthy, seleccionada por la Real Federación Española de Golf (RFEG) para formar parte del Grupo de Perfeccionamiento del Comité Técnico Amateur Femenino durante la temporada 2021-2022.
    Keira tendrá el privilegio de pertenecer a un grupo de alto rendimiento, trabajando con 3 Grupos de Trabajo; Élite, Pre-Élite y Perfeccionamiento.
    El sistema de trabajo trazado en cada grupo es para facilitar y favorecer el desarrollo deportivo de las jugadoras.
    La primera concentración tendrá lugar en el CEAR de Madrid (Centro de Excelencia de la RFEG) del 8 al 10 de octubre.
    ¡¡ Enhorabuena Keira !!