• La jugadora canaria María Castillo, segunda en el Internacional de España Dobles Femenino e Individual Senior Femenino 2019

    Amateur
    05 de Marzo de 2019
    La jugadora canaria María Castillo, segunda en el Internacional de España Dobles Femenino e Individual Senior Femenino 2019

    06.03.19

    La jugadora canaria, María Castillo Subcampeona, formando pareja con la guatemalteca Beatriz de Arenas, en el Internacional de España Dobles Femenino,  en la segunda jornada del torneo celebrado hoy en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia). María Castillo y Beatriz de Arenas, finalizan a 4 golpes de las las madrileñas María de Orueta y Xonia Wünsch, las mejores en la segunda jornada del Internacional de España Dobles Femenino, celebrado en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia).

    Este jueves comienza la competición individual con la participación de 90 jugadoras.

    Resultados finales / Final results

    Además, la jornada, que ha estado presidida por fuertes rachas de viento que han condicionado el juego, ha dejado el hoyo en uno de la golfista irlandesa Allison Taylor en el 12, obtenido con un hierro 7.

    La primera jornada de este Dobles finalizó con altas expectativas para los intereses españoles, plasmadas especialmente en la buena actuación del equipo María de Orueta - Xonia Wünsch, segundas clasificadas con -2 solo por detrás de Kristina Söderström y Lotta Redin (-3). Esa ronda se disputó bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball).

    También mantenían opciones de título Macarena Campomanes y María Trallero (par), Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco (+1) –sextas finalmente con +10-, o María Castillo y Beatriz de Arenas (+1), todas ellas en puestos de Top 10.

    Es preciso reseñar que al término de este torneo de Dobles dará comienzo la competición individual, en la que 90 jugadoras, muchas de ellas llegadas igualmente de diferentes puntos de Europa, buscarán un título que se otorgará el próximo sábado. También en este caso La Manga Club es el escenario.

    RESULTADOS FINALES

    1.- María De Orueta / Xonia Wünsch 149 (71+78)

    2.- María Castillo / Beatriz de Arenas 153 (74+79)

    3.- Lin Culver / Giggi Higgins 154 (71+83)

     

    05.03.19

    La primera jornada del Internacional de España Dobles Femenino ha finalizado en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia) con altas expectativas para los intereses españoles, plasmadas especialmente en la buena actuación de la pareja formada por María de Orueta y Xonia Wünsch, segundas clasificadas.

    La jugadora canaria, María Castillo participa en esta prueba formando pareja con la guatemalteca Beatriz de Arenas. En la primera jornada de la prueba ocupan la posición 8ª de la general con 74 golpes, +1. Mañana miércoles su horario de salida será a las 10:20 por el Tee del uno. 

    Resultados actualizados al término de cada vuelta

    Las dos golfistas madrileñas (-2) siguen de cerca la estela de las líderes, las suecas Kristina Söderström y Lotta Redin (-3), las mejores en una primera jornada celebrada bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball). La segunda se desarrollará según la modalidad Foursome.

    También mantienen opciones de título Macarena Campomanes y María Trallero (par), Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco (+1), o la canaria María Castillo y la guatemalteca Beatriz de Arenas (+1), tres parejas emplazadas provisionalmente en puesto de Top 10.

    Es preciso reseñar que al término de este torneo de Dobles dará comienzo la competición individual, en la que 90 jugadoras, muchas de ellas llegadas igualmente de diferentes puntos de Europa, buscarán un título que se otorgará el próximo sábado. También en este caso La Manga Club es el escenario.