• La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández convocada por Comité Técnico Juvenil de la RFEG

    Juveniles
    25 de Febrero de 2022
    La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández convocada por Comité Técnico Juvenil de la RFEG

    El grupo de trabajo femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) se pone de nuevo en marcha este fin de semana, días 26 y 27 de febrero, en el Centro de Excelencia. La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández es una de la trece jugadoras que van a trabajar en las dos jornadas a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, el preparador físico Francis Iguacel, el psicólogo deportivo Óscar del Río y el fisio José Mata. El Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, es el encargado de coordinar la concentración.

    Las trece jugadoras se ejercitarán en las instalaciones del Centro de Excelencia de la RFEG, situado en el Centro Nacional de Golf de Madrid, donde se someterán a un chequeo técnico de los objetivos marcados en la concentración de enero de 2022, así como a sesiones de trabajo técnico específico y personalizado de cada parcela del juego.

    Al igual que el grupo de trabajo masculino, estas jugadoras volverán a verse las caras en una última concentración en el mes de mayo.

    ¡¡ Enhorabuena Nerea !!