• Los hermanos Ignacio Sintes Navarro y José Antonio Sintes Navarro, convocados por Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

    Juveniles
    17 de Enero de 2020
    Los hermanos Ignacio Sintes Navarro y José Antonio Sintes Navarro, convocados por Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

    Los jugadores canarios, Ignacio Sintes Navarro y José Antonio Sintes Navarro, convocados por Comité Técnico Juvenil de la RFEG en la primera concentración del año, en el Centro Nacional de Golf, los días 18 y 19 de enero.
    El objetivo se centra en preparar los retos que plantea la presente temporada y realizar un seguimiento a los tests de la concentración previa realizada en noviembre de 2019.

    Doce son los golfistas que se ejercitarán a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Felipe Rodríguez y Toni Planells, el psicólogo Óscar del Río y el preparador físico Marco Fernández.

    Siguiendo la dinámica de trabajo habitual del Comité Técnico Juvenil, los chicos citados llevarán a cabo los ejercicios pertinentes de campo y de interior valiéndose de la tecnología del Centro de Excelencia (Trackman y Sam Putt Lab,…) para incrementar el dominio y la ejecución de los diferentes golpes: juego largo, corto, putt, bunker…

    El establecimiento de pautas para la elaboración de un buen libro de medidas, cuestiones de estrategia para facilitar el juego desde el tee y para saber jugar por zonas, así como trabajo físico y rutinas psicológicas forman asimismo parte del plan de trabajo.

     

    FUENTE:  http://www.rfegolf.es/